Les presento a Chachi y no es precisamente Chachi Telesco pero es una chica muy muy bonita que nada tiene que envidiarle!!!





El archi-conocido video de Maria Fernanda (alias Chachi) junto con Noelia y otras celebridades, lo puedes encontrar con este buscador de videos buscador

promotoras

Has visto bombones tan dulces como este par de promotoras ? ;)

Sin lugar a dudas, ambas promotoras, tanto la rubia como la morocha son las indicadas para promocionar gomas de las mejores!

La verdad es que estas chicas no tienen nada que envidiarles a las modelos top y se me hace agua la boca por verlas en un bikini open

Las modelos japonesas son una bendicion! sin duda, tienen una belleza sin-igual y cuando las eligen para tareas de promocion, no hay despedicio :)




La verdad es que me fascinan las modelos, las japonesas y aun mas las japonesas promotoras

Has visto promotoras tan pequeñas ? la verdad que muy lindas las pekes! :D


pekes

Que lindas pendejas! tendran MSN estas chicas ? seguro tienen un perfil del msn

Noelia, y el escandalo tras el conocido como video porno de Noelia que protagonizo junto al puertoriqueño Yamil Gorritz parece no tener fin!

Noelia hot

Si no vistes el video de Noelia o el de alguna de las escandalosas modelos top del momento, siempre estás a tiempo de encontrarlo con el siguiente buscador de videos donde podrás encontrarlo junto con el de Wanda Nara




Recomiendo visites esta web de bikini open ;)

Dicen que Dulce Maria se habria desnudado! ese es el comentario..... desnuda o no a mi me pone bastante loco y se me cruzan un par de ideas ;)


Dulce Maria

Dulce Maria es una actriz y cantante mexicana que tiene tan solo 22 añitos! un fruto a punto para ser comido :D

Dulce es parte de RBD aunque en Argentina es quizás más conocida por su trabajo en "Rebelde Way". ... como sea, los dejo con un video donde tenemos a Dulce en bikini


Siempre es bueno ver modelos en bikini , verdad ? ;) sobre todo si son como Dulce Maria!


Cada dia considero mas la idea comprarme una buena camara digital y convertirme en fotografo profesional de modelos

luciana salazar

Luciana Salazar no ha querido ser menos que la tambien argentina Wanda Nara y aparece ahora como participe de un video de tipo erotico .... un video que querras ver.

En Argentina, la rubia Luciana Salazar es una muy conocida actriz y modelo que debe su fama a una propaganda de jeans y al destape que innumerables series de tipo humoristico donde ella siempre tenia algo mas que mostrar.

En fin ... el video de Luciana Salazar nos hace pensar en el propio de Noelia , Chachi Telesco , Eva Longoria ,las fotos de Dulce Maria, y el video de Galilea Montijo

Todos los
videos los podes encontrar con este buscador de videos

Todo mundo conoce a Chachi Telesco o Maria Fernanda Telesco pero no se si sabias hay alguna que otra Maria Fernanda que no queda muy lejos rankeada en cuanto a belleza refiere.


chachi telesco

Si queres ver el video de Chachi busquen por "Telesco" en el buscador de videos de aquí abajo (eso y lo que quieran encontrar!)


Segun el afamado diario Clarin, científicos habrian de tener la clave del amor a primera vista.

pareja

Los cientificos de la Universidad de Aberdeen afirman que el amor a primera vista existe pero que no es otra cosa que una evidente reacción del más puro narcisismo.

La mayoría de la gente se siente atraída por aquellas personas que le demuestran claramente al otro que es atractivo.

Es decir: una persona se enamora a primera vista de aquella otra persona que de alguna manera llega a transmitirle que es linda, atractiva, simpática... O para decirlo más claro todavía: uno se enamora de quien podría enamorarse de uno.

Para realizar el estudio, el equipo de la Universidad de Aberdeen le mostró a un grupo de voluntarios dos retratos diferentes de la misma persona: en uno de ellos esta persona estaba mirando a los ojos de los espectadores, mientras que en el otro la vista estaba desviada, dirigida hacia otro lado.

La mayoría de los voluntarios que participó en el estudio consideró que eran mucho más atractivos los que miraban directamente a los ojos, es decir, que tenían una actitud de estar interesados en su interlocutor.

"Nos interesan las personas que muestran atracción hacia nosotros, y eso muestra que el atractivo no se basa solamente en la belleza física (...)"

Esta teoría contradice a la mayoría de los estudios sobre el origen del atractivo facial, ya que casi todos se centran en que la atracción tiene que ver con admirar la perfección de los rasgos físicos del otro, como la simetría.

Si buscas pareja ,tu media naranja, encontrar pareja no es tan dificil con siguiente buscador de pareja gratis ;)