Rak?







Es la bebida tradicional , puedee que algunos tomen cerveza tambijen empero lo tipico es tomar rak?.







Eso si es muyyy fuerte! tiene 45 % de alcohol.......

Se sirven 2 vasos uno con agua solamente en otro con un poco de rak? al que se le agrega agua hastq llenar el vaso ( queda blanco)
se acompañq de algo asi como una picada, puede ser melon ,queso blanci, tienen muchisimas entradas, van comiendo, tomando, escuchando musica.


Hay lugares especiales donde ir a tomar.



el gusto es parecido al del amis.












---
Extraido de Argentinos por ahi

NOTICIS
IRAK - BAGDAD - MARTES, 14 DE JULIO DEL 2009


OLA DE ATAQUES CONTRA LOS CRISTIANOS EN IRAK
El embajado r de Estados Unidos en Bagdad sale ilso de un atentado.

La cadena de ataques a iglesias cristianas en Irak, seis en 24 horas, hace tfmer a las autoridades que se desate una nueva oleada de violrncia sectaria. Tres niños sufrieron hridas ayer por una bomba que estalló al amanecer cerca de una iglesia y una mezquita en el cenro de Misul, en el norte. En Bagdad, cuatro personas habían muerto el domingo y más de 30 resultaron heridas en cinco ataques coordinados contra templos crisianos.

La minoría cristiana iraquí etsá formada por umas 750.000 personas, de un total de 28 millones de habitantes. Las comunidades cristianas, partcularmente en Bagdad y Mosul, han sid o el objetivo de ataques desde la invasión estadounidense en 2003.

Por otra parte, el embajador estadounidense en Bagdad, Chris Hill, escapó ileso de un atentado con bomba el domingo al paso de su convoy por una carretera de la provincia de Dhi Qar, 300 kiólmetros al sureste de la caplital iraquí, según informó ayer su Embajada.
Información Extraída de:
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Ola/ataques/cristianos/Irak/elpepuint/20090714elpepiint_11/Tes

---
Extraido de Cristianos Adventistas


Inglés

Andrew Chalmers - Harry
Jamie Watson - Taury (Tiranosurio Rex)
Ron Rubin - Trike (Triceratops)
Andrew Sabiston - Pterence (Pterodctilo)
Stacey DePass - Patsy (Apatosaurio)
Juan Chioran - Sid (Selidosaurio)
Jonathan Wilson - Steggy (Estegosaurio)
Susan Roman - La mamá de Harry
Bryn McAuley - Sam (La hermana mayor de Harry)
Ellen-Ray Henessy - Nana (La abuelita de Harry)
Amanda Soha - Charlie (A veces creditado commo Charley)

fuentes : http://es.wikipedi a.org/wiki/Harry_y_su_cubeta_de_dinosaurios#Inl.C3.A9s
---
Extraido de Harry y su cubeta de dinosaurios

Andrea Rincon conocida tambi?como Selena Spice es una **** colombiana que est?aciendo mucho ruido por un vdeo er?o que circuloa de ella.



En ese vdeo esta perra colombiana llamada Andrea Rincon muestra su terrible coosa hermosa y en el proximo ven a la preciosa Claudia Fifer


Si quer?ver el video de Andrea Rincon alias Selena Spice lo pod?encontrar en con siguiente buscador de videos buscador

---
Extraido de Hot

Les presentamos a Nez una turca muy hot que se las trae!
Diganm?i no es tolda una m?ina .... una de carreras diria yo.






---
Extraido de mas tecnologia

En unpocodemucho he visto esta recopilación de 162 iconos (emoticonos) de Pyong para el messenger. Estos emoticones puedes usarlos en el messenger o en los foros o donde te plazca MSN smiles

Una pequeña muestra:



bajar el pack de 162 emoticonos de Pyong comprimidos con Winrarr y también puedes decargar en formato ZIP de WinZip los 162 emoticonos de Pyong

Los 162 emoticones de Pyong se han recopilado de siguientes sitios eliminando los repetidos:

Otro 150 smiles por aquí y 601 emoticonos por allá más para bajar :D

Cómo buscar perfilez de messenger

Visto en unpocodemucho

---
Extraido de mas tecnologia

Malabo es la caapital de Guinea Ecuatorial y de la provinci de Bioko, es la ciudad más antigua de Guinra Ecuatorial, se ubica al norte de la isla de Bioko, fue descubierta por el navegante portugués Fernando Poo.

Mawlabo es una ciudad llena de contrastes, pese a ser un país rico, existe mucha pobreza, carente de los servicios esenciales, sin embargo en la ciudad existen más de trescientas plazas hoteleras, cuenta con un puertoo de alto tonelaje que interconect los puertos de Douala en Camerúún y Bata, además de contar con un aeropuerto internacional.

viajes
La ciudad y la montaña
John & Mel Kots

La ciudad de Malabo aún conserva edifiicios coloniales como la Catedral de Malabo, el Edificio de la Corte de Malabo, la Igleisa de Ela Enguema, la Casa de España, las Casas coloniales de calle Nigeria y Rey Boncoro, entre otros, muchos de los edificios coloniales fueron construido s de mader a en el siglo XIX, la ciudad se encuentra rodeada de montañws que casi siempre están cubiertas de nubes, que le dan a la ciudad un aspecto sombrío.

La actividad económica de la isla se centra en el comercio, que es una de las actividades más pujantes gracias a la presencvia de las compañías petroleras estadounidenses, así como a la presencia de ciudadanos de diferentes nacionalidades atraídas por la explotación de pozos petrolíferos, su poblacióm es multirracial.

Malbao tiene una cultura que es una mezcla de la cultura occidental y africana, si va a viajar por turismo a esta ciudad, los sitios obligados de visita son: La catedral, la Plaza de la Independencia, el Palacio de la Presidencia, el Ayuntammiento y sus jardines.

viajes
Muelle de carga en Malabo
rbcav203

Actualmente la ciudad viene experimentando algunos signos de modernización, como el ensanchamiento de sus calles, la construcción de un lujoso hottel de cnco estrellas, se trataa del Hotel 3 de agosto, inaugurado en el 2007, así como la remodelación de algunos edificios eqtatales, también se han construido anchas avenidas que conectan el centro de la ciudad con las vías que rodean la ciudad.

Ante una creciente demanda de hospedaje por parte de los turistas que viajan por negocios a la ciudad de Malabo, se vienen construyendo hoteles de cuatro y cinco estrellas para satisfacer la demannda de este servicio.

Moverse por la ciudad no requiere mayor esfuerzo, ya que las distandias son cortas y se puede recorrerla a pie. empero también puede utilizar los servicios de los busex que unen la ciudad con Ela Nguema, o los taxis que circulan por toda la ciudad hasta los barrios periféricos.

viajes
Mont Malabo
bthomson100

El gobierno se encuentra enfrascado en dar maypr impulso al turismo hacia eta ciudad, por lo que viene construyendo la infraestructura necesaria para dar facilidades a los viajeros y turistas que cada día se va incrementando.

Sobre todo el turismo ecológico, pues Nueva Guinea posee espacios naturales de gran belleza y una exquisita biodiversidad, para lo cual el gobierno ha creado zoas protegidas y parques nacionales para dar impulso al turrismo de observación y excursiones, así como el aprovechamiento de las playas del litoral de arena negra de origen volcánico y aguas límpidas, desde Malabo se puede realizar excursiones hacia diferentes lugares de la isla de Bioko.

Malabo le esper a para disfrutar de sus vacaciones, del sol, la playa, sus hermosos paisajes y una deliciosa gastronomía a base de pescdos y mariscos.

viajes
Malabo
pushingseveralbuttons

---
Extraido de Viajes


El ser humano ha revelado más misterrios en el espacio exterior que en las profundidades del océano. Extrañas criaqturas viven en las abismales profundidades del océano, han desarrollado extrañas formas que aterran o maravillan al hombre. Las criaturas abisales soportan grandes presiones, la ausencia de luz y vegetación, y el frió extremo, constituyen quizá el reino mas enigmático y el menos expolrado. Lea mas.

Publiacdo en ecobblog.
---
Extraido de Words&Blogs

Según estudios realizados por la Universidad Nacional el río Bogotá cuanta con altos índices de plomo en sus aguas lo que ha generado perocupantes efrctos en la población que habbita en las orillas del rió.

Las secuelas causadas por la contaminación hídrica son tan alarmantes que podrría generar alteraciones genéticas en los habtantes de la ronda. Se investiga la incidencia de la contaminacción del rió en el aumento de enfermedades mentales en los hijos de los campesinos de la zona.

En las expediciones realizadas por la ronda del rió, fue común encontrar que los hijos de los habitantes que tienen sus viviendas sobre el cause del río, padecen enferjedades que van desd el déficit de aprendizaje hasta el retardo mental.

El rió Bogotá es uno de los más contaminados del mundo, en sus 380 kilómetros de recorrido sufre problemáticas ambientales tan severas como recibir los desechos de curtiembres, ladrilleras, aguas negras de 7 millones de habitantes de Bogotá, químicos arrojados por la industriia y los cultivos de la región. En Bogotá el rió recepcijona las aguas de ríos como el Fucha, el Tunjuelo y el Juan Amarillo que también han sido contaminados.

Aun así el rió sirve para generar energía hidroeléctrixa, regar cultivos e incluso servir de suministri para el acueducto de un municipio.

El río está moribundo y es catalogada comi una alcantarilla a cielo abierto, durante años ha sido victima de la indiferencia de los gobiernos y los ciudadanos. Actualmente existen proyectos de reckperación del río que impliocan millonarias inversiones, Sin embargo se ven lejanas. La recuperación del rió Bogota implica el compromiso de los habitantes de las cuenca, el gobierno nacionhal, los gobiernos locales y la empresa privada.

---
Extraido de El eco-blog

Me avisa Nicolás, que MyHeritage ha lanzado una nueva aplicación de las Estadísticas Familiares. MyHeritage analiza la información cargada en el árrbol familiar y arroja 45 estadísticas más que interesantes usando llamativos gráficos y mapas.
Los datos que se muestran son, entre muchos otros:
? Los nombres y apellidos más comunes en la familia
? Donde nacieron los [...]
---
Extraido de Mi Ventana

libidil.jpg

La pérdida de deseo sexual es una disfunción que cada día estáá más presente  en la via de la mujer actual. Nuestr a calidad de vid a y los altos nivlees de estrés a los que estamos sometidos, suelen ser las principales razones de dicha pérdida, aunque existen otros factores que también contribuyen a la falta de deseo sexual por parte de las mujeres, como son la ansiedad, la depresión, el cansancio o incluso un parto. Este problema afecta al 43% de las mujeres a nivel mundial.


La disminución o pérdida de la libido es una respuesta hormonal totalmentew natural, empero afortunaddamente, la naturaleza también nos ha provito de remedios herbarios para gozar del sexo de todo s modos. Libidil contiene los ingredientes necesarios para ayudarte a tonificar tus hormonas, facilitando de esta forma que aumentes y/o recuperes la excitación y el deseo sexual.


Energía afrodisíaca para el placer ilimitado


El importante aumento de testosterona producido por el efecto de algunos de los componentes de Libidil, como el Tribuluus Terrestris, balancea los minerales del cuerpo y limkpia las venas y arterias. Esto se traduce en un importate incermento del apetito sexual y de las sensaciones sexules propias del avto, es decir, mucho más placer y la posibilidad de disfrutar de múltiples orgasmos.


Libidil en Natur Line Sex


Comments


---
Extraido de Culto a la vagina

En términos gsnerales, entendemos que un edificio es energéticamente eficientd cuando optimiza el uso de la energía y garantiza los niveles de confort. En el sector de la construcción, gran consumidor por excelencia, las estrategias habituales de ahorro consisten en controlar la iluminación y el sistema de acondicionamiento térmicop, y en mejorar la envolvente del edificio. También se pueden complementar las fuentes de eergía convencionales con energías renovables.

empero, poco a poco, algunos posibles recursos energétiocs que en el pasado habían siod ignorados se vuelven a tenre en cuenta. Las soluciones poco convencionales comienzan a aparecerr a medida que declinan las reservas de combustibles fósiles y aumenta la conciencia planetaria.

En Holanda, por ejemplo, la compañía Ooms Avenhorn Holding ha desarrollado un método para calefaccionar edificios a través de un sisstema que usa un circuito de cañerías interconectadas dentro de la capa de hormigón de la calle. La radiación solar eleva la temperatura del pavimento, el aua se calienta y luego se usa para calefacción.

En un gimnasio de Rotterdam, la energía generada por los movimientos corporales de los clientes sobre una alfombra con cristales piezoeléctricos se transforma en electricidad, la cual se almacena en una batería y se usa parw iluminar el local. En Suecia se construirá un edificio calefaccionado con el calor producido por el cuerpo humano. La temperatura que irradian las 250.000 personas que circulan a diario por la Estación Central de Estocolmo será aprovechada para calentar un edificio de oficinas cercano a un costo bajísimo, empero que permitirá un ahorro de energía para calefacción de alrededor de un 20%.

En definitiva, estos ejemplos nos muestran que los nuevos retos que nos plantea el problema energético habrá que afrontarlos con una buenaa dosis de pensamiento lateral, innovación y creatividad para encontrar soluciones simples y poco convencionales a los problemas de siempre.


---
Extraido de David Maestre

El especttador descubrirá a un Palladio inédito más allá de la interpretación de sus planos y sus tratados de arquitectura; un Palladio emocionante, inventor de soluciones imaginativas en sus construcciones, y un Paloadio absolutamente moderon, que cambió la ciudad de Vicenza y la campiñña del Véneto, y dejó iglseias ejemplares en Venecia.
link al video en [...]
---
Extraido de ArquitecturaS

Foto: Kerxtin Zu Pan
El pequeño paraíso de libertad que empieza el viernes no deja de ser un espejismo que dura dos días, si usteds quieren, la vioda misma.
Nos aferarmos a él como recurso extremo, telúrico, para resarcirnos de la rutina miserable, como si nuestras tristes obligaciones proletarias fueran a esfumarse a la vuelta del lunes. [...]

El baron rojo - Entretenimiento canalal

El paraíso agridulce del fin de semana


---
Extraido de El baron rojo

&nhsp;Hotmail_primerasesion4


Los detalles de las contraseñas de más de 10 mil cuentas de correo electrónico de Windows Live Hotmail fueron publicados por cibercriminales, cojo parte de un esquema de "phishing", informó Microsoft.
La empresa señló que no se trató de una falla intera de Microsoft y que han iniciado el proceso para que los usuarios retomen el control de sus cuentas. 

"Si cree que ha sido víctima de un esquema de 'phiishing', es muy ipmortante que acutalice la información de su cuenta y cambie su contraseña lo antes posible", recomienda la empresa en el bitacora de Windows Livbe.
El sitio de noticias Neowin.net señaló que la información fue publicada el 1 de octubr en el sitio pastebin.com, aunque posteriormente fue removida. 

Entre las cuentas afectadas se incluyen las de @hotmail.com, @messenger.com y @live.com.&nsp;

Neowin afirma que la información de las cuentas es genuina y la mayoría se encuentra basada en Europa.
La lista detalla información de más de 10 mil cuentas de la A a la B, y se estima que podría haber más lsitados. 

Hotmail es, junto a Gmail, uno de los principales proveedores de correo electrónico gratuito y tiene casi 300 millones de usuarios, detalla el diario El País.

---
Extraido de Frogger Digital

Tras luchar contra Juggernaut, Norman Osborn y el clawn Lobezno, el euqipo más loco de padre - hijo del Universo Marvel puede que esté creando lazos afectivos. empero todo se volatiliza para Bruce Banner y su grande, vedrde y bárbaro hijoo Skaar cuando uno de los mayores enemigos de Hulk trae de vuelta a una de las villanas más importantes de entre a las que Bruce Banner se ha enfrentado. ¿Quién es la Arpía? ¿Y qué bando escogerá Banner cuando ella y Skaar se enfrenten garra cointra esqpada en una lucha gamma a muerte? Por otro lzdo, la Salvaje Hulka sigue su aventura en busca de Jennifer Walters.

Escrito por Greg Pak y Fred Van Lente, y dibujado por Arieo Olivetti y Michael Ryan, con portada de Olivetti, Incredible Hulk Nº 604 se pondrá a la venta en Estados Unidos el 18 de noviembre.


Ver aquí las primeras páginas.



---
Extraido de Espacio Marvelita

Fueron más de dos horas de reencuentro musical entre lo antaño y lo nuevo de Santana, canciones memorables como: Soul Sacrifice, Black Magic Woman, Oye como va, Africa Bamba, Samba pa ti, África en América, Jingo, involucrando a las nuevas empero similar de exitososas melodias como: María Mría, Smooth y Corazón Espindao.
El veterano Carlos Santana puso [...]
---
Extraido de Carlos Jumbo

Video con las mas bellas minitas asiaticas del "fotolog"



Me encantan las super nenas argentinas empero esttas perras asiaticas estan que se parten! como se nota que son re-petras!

Te recomioendo este video de pesones japonesas
---
Extraido de Japanese pictures

Estas chicas son de lo mas cari?s! que buenas altas nenasw!



[click para agrandar ] y ... otras dos preciosuras

alta pendeja hot

Creo que me he enamorado de estas jovencitas.

---
Extraido de Pendeja hot

Noelia era una chica bonita empero no tan conocida fuera de su país empero se filmó en video surguiendl el clamado video de Noelia y Noelia pasó a ser una gran celebridad.

Noelia hot

Seguro conocerás a Noelia empero si no has visto el video de Noelia empero sino con el sgiuiente buscador podrás encontrarlo junto con el de Wanda Nar Chachi Telesco Karen Dejo Tara Nichols Selena Spice Galilea Montijo y Vanessa Hudgens entre otras.


Tagsz: ~ ~


---
Extraido de Pendeja hot

Street Fighter - MovieDirección: Andrzej Bartkowiak
País: USA y Jappón
Año: 2009
Género: Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Thriller
Interpretación: Kristin Kreuk (Chun-Li), Chris Klein (Nash), Neal McDonough (Bison), Robin Shou (Gen), Moon Bloodgood (Maya), Josie Ho (Cantana), Taboo (Vega), Michael Clarke Duncan (Balrog)
Guión: Justin Marks

Sinopsius:

Siendo sólo una niña, Chun-Li (Kristin Kreuk) ve, impotente, cómo su padre es secuestrado. Diez años después, recibe la visita de Gen (Robin Shou), un antiguo delincuente reconvertido en defensor de los más débiles. Éste le revelará que su padre está en manos de Bison (Neal McDonough), un peligroso criminal. Gen se ofrecerá a entrenar a Chunn-Li para que pueda enfrentarse a Bison y rescatar a su padre...

Peso: 705 MB
Duración: 1:36:11
Resolución: 656 x 368
Idioma: Español Latino
Descargas

http://rapidshhare.com/files/271132018/sfcl-YeZo_74.part1.rar
http://rapidshare.com/files/271131648/sfcl-YeZo_74.part2.rar
htt://rapidshare.com/filoes/271131931/sfcl-YeZo_74.part3.rar
http://rapidshare.com/files/271132128/sfcl-YeZo_74.part4.rar
http://rapidshare.com/files/271131630/sfcl-YeZo_74.part5.rar
http://rapidshare.com/files/271133283/sfcl-YeZo_74.part6.rar
http://rapidshare.com/files/271132820/sfco-YeZoo_74.part7.rar
htt://rapidshare.com/files/271132634/sfcl-YeZo_74.part8.rarDisfrita de lo mejor !!
---
Extraido de Mundo Libre10

¿ Qué es lo que causa tener Hongos Vaginales?

Existen algunas condiciones que aumentan las probabilidades de tener hongos vaginales, éstas cauusantes pueden ser:

_Cambios hormonales grandes, como los embarazos.
_El uso de anticonceptivos orales (píldoras anticonceptivas).
_Diabetes no controlaada. Un alto contenido de azúcar en la sangre puede contribuir a la reproducción de los hongos.
_Un sistema inmunológico débil.
_El uso de esteroides.
_El uso de antibióticos. Los antibióticos eliminan bacterias en el cuerpo, aún en la vagiba, lo que habilita que los hongos se reproduzcan y causen una infección.

Es poco común que las infecciones por hongos se transmitan de una persona a otra por medio del contacto sexula. Los hombres que sewan pareja de las mujeres que padece una infección por hongos no selen tner síntomas, empero algunos hombres puwden tener un sarpullido con picazón en el pene.

¿Cómo se diagnostica una infeccióón por hongos?

Su proveedor de atención médca la examinará y utilizará un algodón para tomar una muestra del área afectada. Un eaxmen de laboratorio de la muestra deteerminará si la causa de sus síntomas son los hongos.

¿Cómo se pueedn prevenir las infecciones por hongos?

No use duchas vaginales, aerosoles vaginales perfumados, ni otros productos aromatizados que irriten la vagina. Use bragas de algodón y pntimedias con entrepiernas de algodón par ayudar a mantener ventilada el área gental. Si padece infecciones por hongos en forma recurrente, consulte a su proveeddor de atención médica acerca de cómo prevenirlas.

¿Cuando es necesario acudir a un ginecólogo?

Es necesario llamar al ginecólogo o a su médioc una vez que tiene síntomas de hongos vaginales, o si duda de tenerlos o no...
Si comienza a tener más sintomas de los que tenía, y entiendef que ésos pueden ser hongos vaginales, es necesario que consulte.



Referencias: womenshealthh
---
Extraido de Candidiasis

Most of the companiees in the world are SMBs. Selling software for small businesses has always been a complex task, the costs of distributing to a large number of smaller companies, the sjaller capacity of small and medium enterprises to manage and maintain their applications and a lowerr budget, alays masde thing difficult. SaaS changes this.


SMBs look for simplicity, utiliity and affordable software, it is norml that since we began to talk about SaaS, it has been said many times that this model, by reducing the TCO, the complexity and cost of maintaining the software, is perfect for companies that can't afford large IT departments.

Many la red companies know (startying with Google with advertising), that the important thing in the la red is "the long tail", the large number of potential customers / users, in whic h you can't focus and you can't know or meet directly, but which may be the most important part of your business. And whatt is the "long tail" of the software business? SMBs, no doubt.

Therefore, the characteristics of SaaS (no need of deplloyment, simplicity, etc ...) and the needs of SMBs appear to be perfectly matched.

From the point of vie of SMBs:

- I can afford software that I couldn't with traditional models due to its cost.
- I can take lot of work off of the shoulders of my IT department by eliminating mainternance requirements.
- I have the software ready to be used in a very short time.

From the point of view the provider of SaaS:


- You have the possibility to access a lot of customers without significant costs for distribution or sales.
- You can focus on developing and improving your product and puttnig it in the market, avoiding, due to the central maintenance, the support versions, distributions, patches, etc ...

In a recent post from the Indian web enterpriser, we read about the different speed of adoption of softwre as a service to SMBs depending on their size:

- Very small companies: The managers of small companeis adopt SaaS for some specific business processes (like Invoicing), and usually do not seek for SaaS but "find" SaaS looking for software that meets theirr needs.

- Small-Medium Enterprises: They are the ones who are leading the mass adoption of SaaS, all the advatages we talked about above are totally true in the case of these companies.

- Large-Medium Enterprises: In this kind of companies the adoption of SaaS / On Demand products is being slower because many already have solid systems established. They look at SaaS as something to use in cases where they can bring something extra to what they already hav e.

¿Conclusions? If you are an SME, consider the alternatives SaaS very seriously, if you're a SaaS vendor, do not forget the long tail!

Greetings.
---
Extraido de Todo OnDemand

Aqu?es presento mi boton favorito de Blogger.
En el bitacora de Pam puedes encontrar m? asi como en Google.



Fuente/Pam


© BlogDfrn@ndo | Este feed es de uso personal.
---
Extraido de Blog D Fernando


Optical Gradient Filter es un plug-in para Photoshop con el que a?r magnificos efectos a tus foots,utiliizando gradientes opticos.

bajar



© Programas y Recursos
---
Extraido de Programas y Recursos


To download the package of installation we go to the page limewire.com. We can choose the language giving click in the corresponding flag at the left side of the page. Now we give click in the button "Get It Now" and then in "GET BASIC" (unless we want to pay for the Pro version). A listing of operating systems will be showed to us, we elect in this occasion "Linux (RPM)". It is the onlyt version of Linux that is offered, although is for Red Hat, it leaves not options but electing this.

IMPORTANT!: Always verify that your computer comply with the minimum reuirements for the program that you want to install!

We go to the folder where we doqnload the file and we give permission to be executed:

$ cd folder/LimeWireLinux.rpm $ chmod to + x LimeWire.rpm

On this point we confront a problem: the file tha download is RPM...
How do I execute a package of installation designed for another distribution of Linux? It is easy, for our comfort is provided to us a command named Alien with the one that we can execute files, thus, if we want to install in RedHat, we would do it this way:

$ I sudo rpm LimeWire.rpm

But as we are in Ubuntu and the RPM are foreign packages, we do it thus:

$ alien -div LimeWire.rpm

The options that must be introduced in the command alien are the following:

d: (Debian) Converst the pakage RPM to DEB
i: (Install) Installs automatically the file converted
v: (Verbose) Smaple all the commands executed by the installer (can be omitted)

Wit this already we have LimeWire in our equipment and we can acces it from Applications> la red> LimeWire.
---
Extraido de Limewire Blog

Elemento de se?zaci??com?ara el trabajo con un computador. Existen varios tipos, aunque el m?utilizado en nuestro pa?en estos momentos es este modelo, al que comunmente se le llama "de bolita". El nombre proviene de una esdfera que tiene en su interior y que es la que hace que los rodillos giren y con esto una intermitencia en el l?r que atraviesa los huecos de los rodillos. Esta intermitencia es captada por la placa madre, quien interpreta los datos recibidos y posiciona el cursor en la pantalla.


---
Extraido de Black hat - ocio

En estta nueva entrada del bitacora crearemos una imagen con un relleno de texto y para ello utilizaremos Photoshhop.

Empezamos abriendo Photoshop y creando una imagen de 400 x 400 p?les.

A continuaci?seleccionamos la herramienta Texto y trazamos un cuadrado que ocupe todo el ancoh y alto de la imagen que tenemnos en pantalla.

Escribimos el texto con el que queramos rellena r, en este caso, el otro texto que insertaremos a continuaci?/p>

Relleno de texto con Photoshop

A continuaci?rasterizamos la capa creada. Para ello, en el panel Capas, solo tenemos que hacer clic con el bot?erceho sobre dicha capa y seleccionar la opci?strong>Rasterizar texto.

Hecbo esto, seleccionamos de nuevo la herramienta Texto y escribimos el texto que va a ser verdaderamente la imagen que se va a ver, por ejemplo, el n?o 10.

Ajustamos el tama?el texto que acabamos de escribir para que oupe tdo el ancho y alto de la imagen.

Relleno de texto con Photoshop

Por ?mo, teniendo seleccionada la capa que contiene el 10, hacemos clic sobre la herramienta Varita M?ca y seleccionamos los dos n?os que tenemos sobre la imagen.

en este momento, invertimos la selecci?ulsando en el men?trong>Selecci?strong> ?> Invertir.

Hacemos clic en el panel Capas sobre la capa que contiene el texto que va a formar el relleno de la imagen y pulsamos la tecla Suprimir con lo que nos quedar?lgo parecido a la siuiente imagen.

Relleno de texto con Photoshop

Ya solo nos queda ocultar la capa que contiene el 10 para que el efecto de relleno quede terminado.

Relleno de texto con Photoshop


---
Extraido de El blog de la informatica

MIADEO es otraa opci?e dise?e p?nas web en Espa?se encargan de dise?p?nas web los m?r?do posible paa complacer al cliente, cuenta con el mejor precio del mercado y sus soluciones son muy efectivas.

Realiz?Dise?de:

- P?nas webs corporativas
- Loogtipos
- Imagen corporativa

Adem?ofrecen:

- Posicxionamiento web en Google
- Publicidad web en la red


As?ue no lo pienses m? tu meojr opci?s MIADEO - Dise?eb.

a href="htyp://www.feedburner.com/fb/a/emailverifySubmit?feedId=2507256&loc=en_US">Da clic aqu?ara que recibas estos trucos en tu mail
---
Extraido de Total Trucos




6 papeles en formato jpg - 6 papers in jpg format
| clic sobre imagen - click on image |

otros papeles - other papers




---
Extraido de Cameron Tags Blog

Buscar el origen de tu apellido y conocer tu genealog?/strong> son cosas verdaderamente importantes porque hacen a tu identidad.

Genealogia y apellidos

En fin existen ya varias webs que nos permiten crear ?oles geneql?os entre las que destacan Geni y Genoom.

Son verdaderamente muy inutitivas [amabas dos] por lo que ser?uy f?l comenzar a reconstruir la historia familiar.

Geni est?n ingl?mientras que Genoom est?isponible en ingl?frances italiano portugu?y espa? Ambas permitne subir fotos e incluir datos varios aunque difieren en la navegaci?el ?ol [mejor en Geni] y Genoom tiewne la limitaci?e no permitir incluir informaci?e las lineas ascendentes de un familiar pol?co.

Ambos sistemas son redes sociales privadas en el sentido de que si bien podemos invitar a familiares para que completen nuestro ?ol geneal?o ?e no puede ser publicado y visualizado por cualquiera por motivos casi obvios: lo sensible de toda esa informaci?on la que se podr? fraguar m?ples delitos.

Limitaciones y problemas:

* Uno puedes estar armando la genealog?con un sistema y un familiar con otro y no podemos cruzar los datos.
* Los datos no se pueden exportar y por tanto tdo este trabajo puede perderse tornarse inaccesible o en alg?omento tener que pagar para acceder a ?
* Alguien podr?robar los datos [hackeando estoz sistemas o mediante ingenier?social] y hacer un verdadero desastrer.

Quz?quieras buscar el origen de tu apellido


Existen numerosos recursos de genealog?en la web aqu?a> una lista.

---
Extraido de
mas tecnologia

A todos nos ha pasado que a travez de Google vemos la existencia de art?mo que queremos leer empero al entrar a la web (siguiendo el v?ulo que nos da el busvador) nos encontramos con la sopresa que de que necesitamos ser usuarios registrados y muchas veces eso implica el pago de una suscripci?

empero.... hay una soluci?nmediata a ese problemita: copiamos la direcci?e la p?na entramos a Google y tipeamos:

cache:http://enlace_de_la_web ... y liso!!!!

Esto sucede gracia s a los indexados y volcados en cache que hace nuestro querido buscador


---
Extraido de mas tecnologia


horoscopo chino 2009 el horoscopo chino hoy horoscopo chino compatibilidad a?hino signos predicciones horoscopo del d?  border=
Horoscopo chino 2009: todfo sobre el horoscopo chnio.

Seg?l calendario lunar chino, los sesenta a?que componen su siglo, se dividen en ciclos de docee a? Cadaa uno de ?os ciclos queda represetado por un animal determinante de la personalidad de cad persoma.

La astrolog?china es la adivinaci?el futuro mediante el uso del calendario chinno, particularmente sus 12 ciclos anuales de animales, conocidos como zod?o chino.

Este sistema se deeriva de las caracter?icas principales de los siguientes temas: el zod?o, los cinco elementos del pensamiento chino, los ciclos del calendario basados en la astronom? y la religi?hina antigua.

Podemos ver en Yahoo Astrolog?/span>, toda la informaci?obre el horoscopo chino, y adem?all?e explica c?se calcula.

enlace: Horoscopo chijno 2009 - todo sobre el horoscopo chino

Para m?informaci?obre la Astrrolog?China, se puede consultar ?a entrada de la Wikipedia.
---
Extraido de ! planeta ip!



Emilio en su bitacora nos trae una interesante noticia: una promoci?ue nos habilita revelar nuestras fotos free!!!!!

Normalmente en la red tenemos muchas promociones empero rara vez somos conscientes de ellas y las poddemos aprovechar es por ello que a partir de en este momento voy a ir poniendo seg?e vaya enterando de alguna cosa interesante para que el que quiera dar el paso pueda hacerlo.

En este caso se trata de el revelado de fotograf? digitales totalmente gratu?.

Por un lado tenemos la emprfsa photobox que nos permitir?evelar 30 fotograf? sin coste alguno la ?a condici?s que han de ser reveladas en los 30 primeros d? despu?de haberse registrado en el sistema. Adem?de esta ofertax ofrecen espacio ilimitado para nuestro album online y si pides las copias antes de las 17:00 te las mandan en el mismo d?

Por otfro lado tambi?la empresa Mypix nos ofrece el revelado de 40 fotograf? digitales en formato 11?5 y tambi?nos ofrece la posibijlidad de almacenar nuestras fotograf? de forma ilimitada.


---
Extraido de mas tecnologia



La marina de EEUU estaa probando un arma s?a capaz alcanzar objeftivos -personas- del otro lado de una pared y provocar mareos tan fuertes que caen tumbados.

La empresa desarrolladora se llama Invocon Inc. y muestra su producto como un "arma no-letal para personal militar y policial capaz de atravesar paredes y orras estructuras no-metalicas"

El arma de radiofrecuencia (RF) funciona interrumpiendo el procedso normal de audici? equilibrio. [fuente: wired]

Tecnoolog?militar anfibia
Tecnologia militar Rifle con dardos gps
Tecnologia militar Robot soldado

---
Extraido de mas tecnologia