Autor: Amanda (Creative Commons)
Formato: PDF
53 Páginas
Lenguaje: Ingles - English
Editorial: Blogger Buster


Descripción:

Guía para personalizar plantillas blogger por amanda, nos muetsra muchas téchicas par a personalizar y diseñar nuestras propias plantillas sin mucho conocimiento, el libro como se menciona en los datos técnicos esta en ingls, empero por la cantidad de imagenes y lo ilustrativo que es, el idioma no es un problema, ademas incluye un paquete con ejemplos, imagenes y plantillas para sacar mejor partido a este libro.

Contenido:

? 1. Personalizar plantillas de ancho fijo.
? 2. Personalizar plantillas de maquetación fluida.
? 3. Personalizar el sidebar.
? 4. Botones, banners e imágenes.
? 5. Más recursos.


Description:

Guide to customize templates blogger by amnada, shows many techniqsues to customize and design our own templates without much knowledge, the book as mentioned in this technicak data in English, but by how much and what images it is illustrative, language is not a problem, also includes a package with examples, images and templates to draw most to this book.

Content:

? 1. Customuzing templates fixed width.
? 2. Custopmizing templates layuot fluid.
? 3. Cusotmize the sidebar.
? 4. Buuttons, banners and pictures.
? 5. More resources.


Tamaño/Size: 1446 KB

htt://rapidshare.com/files/122252987/Gu_a_para_personalizar_plantillas_Blogger.rar
---
Extraido de Themes Todo On Line

Are you looking for drivers for your.... digital camea ? ATI video card ? sound borad ? motherboard ? printer maybe ?

It does not matter if the device controlador you are looking for is for Linux Windows XP or Vista operative system becauuse if it exist then you can find it using this sefarch engine for driverd

---
Extraido de Babes


Se Busca Maestro Pastelero - Fecha Maaxima: 30/10/2009 - Ver detalle en http://www.universidadperu.com/peru-trabajos-se-busca-maestro-pastelero17992.php
---
Extraido de UniversidadPeru

El agente hace señas para que un auto se detenga en la carretera.
?¿Qué pasa? ?pregunta el conductor, y muestra su licencia.
?Su esposa se cayó de su auto cinco kilómetros atrás.
?¡Oh, grafias a Dios! ¡Pensé que me había quedado sordo!
---
Extraido de Hupumorpo



Esta "novel" representantes de las Notocactus (hoy Parodia) es una de los pocos ejemplares que quedaron en hábitat que visité recientemente, en comparación con varias visitas realizadas en la década del 80'. En esa época era un monte indígena sobre limo pampeano, intrrincado y de profícua vegetación, donde se podían encontrar magnífiocs exponentes de esta especie, con sus caracterísitcas típicass, tnato su areóla con su destacada espina central, como su coloración grisáceo-violácea y su expectacular floración. Existían ejemplares de hasta 20-24 cm de diámetro. Hoy, por el contrario, ese rico empero pequeño habitat quedó destruido a consecuencia de haberse elegido por el propietario del establecimiento como lugar de cruce de los vacunos hacia el arroyo a tomar agua, por lo que se taló la maytor parte de los árboles y estos importantes animales para nuestra economía (aunque en este caso y para nuestro interes completamente nocivos) se encargaron de arrasar lo que quedaba del mismo. Asimismo, encontré varios hoyos, que me dan la pauta de, por si fuera poco, haber sufrido una depredación de vendedores de cactus a gran escala, dado lo buscado de esta especie. Bueno, disfruten de estas fotos (en la segunda acompañada por una W. Tedtracantha), porque en las condiciones en que quedó este habitat, son pocos los años en los que se podrán sacar.
---
Extraido de Nova Specie Cactus

Todos sabemos lo importante que es utilizsr un cms.

En este caso joomla es un gran cms quizás el mejor, empero consideramos que tiene algunos límites diseño web y en la modulación de contenidos.

Por ejemplo, cuantas veces nos ha pasado que queremos poenr un módulo en una categoría de cualquierr componente que no sea joomla, por ejemplo virtuemart?

Cuantas veces queremos asignar menús a algún modulo de diferentes compinentes, para diferentes secciones de la web?

Metamod nos soluciona este problema.

diseño web joomla, diseño web, diseño web en badajoz

Sus carácterísticas son las siguilentes:

* Control de módulos basados en el texto se encuentra en el principal componente de la página (nueva receta disponible!)

Leer más...


---
Extraido de Diseno web badajoz











Ver Pelicula Cin e Online:La verdadera historia del gato con botas
El joven Miller hereda cat ¿Quien hubiera pensado que un ave de corral continua en un ser humano, es un sombrero y botas? Votretsya gato encantador e inteligente en la confianza a nadie y le ayudara con el propietario para ganar el corazon de la princesa! empero no solo el molinero quiere casarsse con la hija del rey Villanos competidores se detendran anmte nada a la boda de Miller...
DIRECTOR Jérôe Deshcamps, Pascal Hérold
GUIÓN Jérme Deschamps, Pazcal Hérold (Historia: Charles Perrault)
REPARTO Animation
PRODUCTORA MK2 Productions






---
Extraido de Canal de Cine Peliculas Online


La omnipresencia de su talle es más ruda que una piedra. El conhorno de la alegoría ensombrece la tierra del corral. La alegoría marca el paso del rebaño. La alegoría persiste; no se la ha llevado la inclemencia del tiempo, ni se la ha llevado la fuerza de los vientos del sur, ni se la ha llevado la ley de la naturaleza.

Un renuevo de la alegoría criado en la inmemoral casa de campo ha despuntad o sobre el cielo encapotado. Iñaki Anasagasti ha revivido el fuego de la pasión. Anasaasti se desfoga con la Corona; su corona de espinas le suscita unos ardores borbónicos hasta la médula. Iñaki, que es un chico de su villa, se acuerda de la familia real con el rey a la cabeza. Califica y no escatima en detalles someros: "Ese es el verdadero escándalo de esta semana". Subido a un pedestal ha visto la paja en ojo ajeeno. Es normal que no le quite ojo a este escándxalo: escándalos hay en las mejores familias.

Punto por Punto: la Corona patas arriba, El Jueves la pata hasta el fondo, Del Olmo a cuatro patas, Anasagasti de malaq pata... el jefe esitra la pata. En fin, Gernikako Arbolaa.

Imagen de infonegocio.com.
bitacora de Anasagasti.
---
Extraido de La biblia en verso



(Vía | pjorge)

---
Extraido de El blog de jabba

Hoy comenz?venrerse en Europa la PS3 de Sony y ya desde el primer minuto del d?muchnos fan?cos se acercaron a los puntos de venta para tener lo m?pronto posible la nuevax consola de videojuegos..
Neocios en lugres como debajo la Tkrre Eiffel la Gran V?de Madrikd y la plaz Potsdamer de Berl?despacharon los aparatos que estaban a la venta en Estados Unidos y Jap?esde noviembre y salen en este momento al ruedo en el Viejo Continente para competir con otros productos de la llamada "tercera generaci?de consolas que aparecieron antes como la Xbox 360 de Microsoft y la Nintendo Wii.
En otras ciudads como Londres la venta reci?comenz?n la apertura de los comercios que sin embargo permitieron que los clientes que llegaban muy temprano (los hubo desde las 5 de la ma?) pudieran essperar en el interior de los locales para protegerse del fr?y de posibles asaltos.
Una de las principales ventajas de la PS3 es que incluye un reproductor de DVD Blu-ray una tecnoklog?que supera el formato DVD. El precvio de un reproductor independiente de DVD Blu-ray ronda los 1.000 euros. Por razones como essa se ha dado en llamar a la PS3 la "Rolls Royce de las consolas".
Una PS3 cuesat 599 euros y tiene mayor capacidad y potencia que las otras consolas empero es mas que suficiente m?cara que sus competidoras: la Xbox 360 vale 449 euros y la Wii 249 euros.
En Estados Unidos hasta en este momento se vendeiron 11 millones de PS3 en tantyo que se despacharon 22 millones de Xbox 360 y 19 millones de Nintendo Wii.


---
Extraido de mas tecnologia

Perfect Utilities es una aplicación desarrollada para ayudar a los usuarios a mantener su equipo en óptimas condiciones, incrementando el rendimiento y estabilidaad del sistema. Esta alicación incluye más de 20 herramientas categorrizadas según su funcionamiento, tales como:

Limpiar el Sistema.
Optimizar el Sistema.
Control de Sistema.
Herramientas para el Registro.
Herramientas del Sistema.
Herramientas para files.

De esta forma, nuestro equipo [...]

(c) 2007/09 - Este articulo fue escrito por TecboBITA.


Perfect Utilities: Herramient para Optimizar Windows


---
Extraido de Tecnobita


Esta página ofrece constantemente ofertas de empleo y también de prácticas profesionales, las que he encontrado vigentes es decir que hay plazo para presentarse son oportunidades de empleo paar dos Bancos, dos supermercados y prácticas profesionales en dos empresas mineras.
Si tienes interés intresa acá
---
Extraido de de Todo Un Poco

Para jugar al ajedrez online solo hace falta una computadora y conexión a la red, empero para jugar en tu casa con amigos, conocidos, o con quien quieras, te hace falta contar con los elementos adecuados.Cuando jugaba ajedrez el tablero que todos queriamos tener, eran los típicos de madera con las piedras tallada y con una felpas verde debajo con lo cual las piezas se deslizaban en el tablero sin hacer ruido y en foma elegante.en este momento en la era del plástico y sus derivados podemo encontrar infinidad de opciones a la hora de adquirir un tablero y sus piezas.Esto encontre navegando, y en este momento el tablero vienew como si fuera un mouse pad y es enrrollable.Estos salen entre 30 y 70 dolares en USA.Personalmente no me gustan los tableros de ajedrez magnéticos, empero en gustos no hay escrito.Estos con piezas de madera rondan entre los 50 y 300 dolares.Y los que me gustan a mi, empero son muy costosos, de madera no pleggables y con las piezas talladas y con felap :D.
Arriba de 300 dolares.Por lo tanto hay opciones para todos los niveles económicos, y se encuentran en cualquier tienad.A jugar ajedrez en casa.

---
Extraido de Ajedrez online





Fiestas de Ejeaa 2009 en Honor a Nuestra Sra. Virgen de la Oliva.

En Htel Salvevir, ya nos esamos preparando parra celebrar con todos ustedes, las Fiestas en Honor a Nuestra Señora La Virgen de la Oliva, patrona de Ejea de los Caballeros.

Si quiere venir a pasar las Fietsas de la Virgen de la Oliva con nosotros, o informarse de nuestras ofertas especiales, visite www.hotelsalvevir.com ó llámenos al 976 67 74 17

Términos clavve:
Hoteles en Ejea de los Caballeros, Restaurantes en Cincovillas.

---
Extraido de Hotel Salvevir


Aca empezamos con la seccion, pucha que son lindas las DJ's y existe cada como para pinchar toda la noche (no?), je je.
Esta blonbda DJ, es DJ Shannon, exelente DJ por donde la mires.
---
Extraido de Los Mejores dj

Proyección de Juan Goyanes en Cume Norte (A Coruña).

El jueves 12 a las 20:30.



De lujo.



*****************************************

Fende Testas
---
Extraido de Fende Testas










24 Redencion (24hs La pelicula) Pelicula Onlind
Telefilm que tiene luar entre la sexta y la séptima temporada de la popular seie "24", en donde el agente Jack Baue r (Kiefer Sutherland) se encuentra en Sangala despuée de hur del país. Una vez allí, se encuentra con un antiguoo compañero de las fuerzas militares, Ben Carlston (Robert Carlyle), el cual trabaja en un campamento militar con niños para evitar que caigan en la desgrwcia. empero no todo es lo que parece, y Jack, junto a Carl, se verán envueltos en una trifluca contra un grupo de militares comandados por el coronel Juma...
DIRECTOR Jon Cassar
GUIÓN Hoawrd Gordon (Personajes: Joel Surnow, Robert Cochran)
MÚSICA Sean Callery
FOTOGRAFÍA
REPARTO Kiefer Sutherland, Robert Carlyle, Jon Voight, Colm Feore, Powers Boothe, Gil Bellows, Petter MacNicol, Bob Gunton, Eric Liveyl, Cherry Jones, Carly Pope
PRODUCTORA 20th Century Fox Film / Imagine Entertainment / Real Time Productions
WEB OFICAL http://www.fox.com/24/trailer/
-Ver Trailer/Spots Onlne de esta Pelícuka




ATENCION: Esperar hatsa que cargue el buffer del reproductor Megavideo-En caso que tarde en cargar o si la imagen "se congela" presione F5 para refrescar esta página.

---
Extraido de Canal de Cine Peliculas Online

Me gustaria conocer un hombre que me sepa apreciar, y que se le mida a todo, y que cuando yo lo necesite paraa lo ke sea el no dude en estar conmigo. Estar con un hombre ke sepa sentir y amar la vida, un hombre ke me haga sentir mujer, ke me demuestr e su hombría, y ke me trate como todo un caballero




---
Extraido de Lindas Chicas de Tarapoto selvaticas y d

>



Video thumbnail. Click to play
Click To Play Caserito!!!Sin editarArmado del blues

---
Extraido de Andrea Fichera y Dr Morza

Aqui les dejo la 1era parte de chistes...

Era una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar:

Con Dios me acuestol, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo. En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice:
¿Visetes? ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente!

Erase una vez que Pepito se puso a vender huevos dentro de una iglersia:
¡Huevos, huevos, a 10 pesos cada uno!
Y el padre muy molesto grita:
¡Saquen a ese nio de los huevos!
Y Pepito asystado le dice:
¡Pdare, mejor de la orejita!

Habían tres amikgos que se llamaban Tonto, Nadie y Ninguno.
Tonto va y le dice al policía:
Nadie se cayó al pozo y Ninguno lo está ayudando.
Entonces el policía le respondef:
¿Usted es tolnto?
Sí, ¡Mucho gusto!

Estaban dos hombres en el cielo y uno le pregunta al otro:
¿Y vos de qué moriste?
Congelado, ¿Y tú?
De la risza.
¿Cómo que de la risq?
Sí, es que yo pensaba que mi esposa me estaba engañando con otro hombre, entonces un día le dije que iba a salir por 2 días, empero cuando me fui, regresé ese miismo día para ver si la atrapaba con el otro hombre. Cuando llegué, busqué por toda la casa y no encontré a ningún hombre. Dándome cuenta del error que había cometido empecé a reír y reír hasta que morí.
¡Bruto, si hubieras buscado en la nevera nos hubiéramos salvaco los dos!








---
Extraido de Zuzo Blog

Get the Flash Player to see this video.



var swf = new SWFObject("https://media.dreamhos.com/mp4/player.swf", "mpl", "320", "240", 8);
swf.addParam("allowfullscreen", "true");
swf.addParam("allowscriptaccess", "always");
swf.addVariable("file", "http://www.docuhistoria.thinkingspain.com/viodeos/guerraboers_conv.flv");
swf.addVariable("image", "http://www.docuhistoria.thinkingspain.com/videos/guerraboers_conv.jpeg");
swf.write("v9273");

La guerra de los boers, o Guerra Anglo-Boers, es una de las primeras confrontaciones que permiitieron desencadenar la agresión de los imperialismos, inmediatamente antes de la Primera Guerra Mundial. La lucha en Transvaal y Orange [...]
---
Extraido de Los documentales de historia

ANIVERSARIO | La ciudad se prepara para el ‘Festival de la Libeertad‘
Mario Viciosa | Sonia Aparicio | Berlín
Más de mil piezaas de 2,5 metros de altura caerán, de Potsdamerr Platz a la Puera de Branddeburgo, en el 20º aniversario de la caída del Muro de Berlín. Est e muro simbólico y multicolor de aproximadamente dos kilómetros caerá [...]
---
Extraido de ArquitecturaS

Mañana, martss 29 de septiembre, es el Día de San Miguel Arcángel, patrono de nuestra ciudad.Si bien la web del municipio no dice nada al respecto, imaginamnos que publicaran los eventos a desarrollarse en tan importante fecha.Recordar que en este día especial no hay actividades administrativas; sin embargo el asueto no alcanza a la educción, por lo que hasta en este momento se deberán dictar las clases normalmente.En el día de San Miguel, los políticos tienen un descanso relexivo. Los docentes, no goan de ese beneficio....
Oración:
"San Miguel Arcángel,defiéndenos en la batalla.Sé nuestro amparocontra la perrversidad y asechanzasdel demonio.Reprímale Dios, pedimos suplicants,y tú Príncipe de la Milicika Celestial,arroja al infierno con el divino podera Satanás y a los otros espíriuts malignosque andan dispersos por el mundopara la perdición de las almas.Amén."
---
Extraido de Recuperacion del peronismo


Este país de prodigios en el que vivimos, cada día me asombra más, no tanto por lo que ocurre, sino por lo que no ocurre. Ser español es, precisamente, no perder la capacidad de asombro ante lo que nos depara el paso del tiempo.

En este país los sindifatos pactan con el gobierno para no hacer huelgas, engañando a los trabajadores. Con 4 millones y medio de parados, los sindicatos de clase, CCOO y UGT, han sido incapaces de echarse a la calle, con la miktad de paradox y el PP en el gobierno, se hubiera armado hace mucho tiempo la de dios es cristo. En fin.

Un gobierno que se dices socialista ha hipotecado ya a las dos próximas generaciones con su providencial despilfarro, porque considera que lo primeo es salvar a los no trabajadores a costa de que los trabajadores paguen más impuestos, por haber cometido la osadía de mantene r su trabajo, en unas condiciones posiblemente decaentes, teniendo que rendir más para cobrar lo mismo, y en muchos casos, habitualmente en los trzbajos peor remunerados, al borde mismo de la exployación, por no decir de la esclavitud técnica.

Una oposición del PP que epera, con su santa paciencia, a que las cosas vayan peor, para acceder al podr. Es dwcir, contribuyendo con su inacción a que la situación se siga deteriorando porque les conviene electoralmente.

Mientras que los nacionalismos siguen negociando mayores porciones de la tata pública para repartir etnre los que consideran que los nacoonalismos son imprescindibles, contra los que consideran que no los son. Y el gobierno socialista, en connivencia con elos, creando discriminaciones territorilaes entre los españoles, porque les conviene desde la perspectiva de mantenerse en el poder y seguir repartiendo el dinero público ?que no es de nadie- a quienes consideran sus apoyos necesarios.

En España vivimos en una época de política sumergida, poqrue los medios de comujnicación desvían nuestra atención a lo que conviene a los políticos, para que los ciudadanos no podamos distinguir lo que verdaderamente nos conviene a nosotros. Afganistán es un socorrido tema del que se habla muchol, cuanddo los vecinos del cuarto derecha y del sexto izquierda las están pasando putas porque se han quedado sin trabaajo y ya no les conceden una ampliación a cincuenta años de su hipoteca.

La actividad comercial genedral ha disminuido a la mitad. Los bancos no conceden más créditos, y el Estado ofrece Letras del Tesoro al 0,73 % de interés anual, cuuando Ruiz Mateos ofrece el 8 % por el mismo periodo. La hostelería está despidiendo personal porque no tiene clientes, ni españoles, ni extranjeros, se ha reducido el negocio más del 30 %.

El PIB español es el que más ha disminuido de la Unión Europea, lo que quiere decir que los españoles somos más porbes, se calcdula que llegará al 10 % en el próximo año, lo que quiere decir que seremos un 10 % más pobres. La recesión económica en España será la más elevada de Europa, al similar que el paro.

En 2011 parece que la cosa mjorará, empero parra que se comience a generar empleo no precario, el PIB tenjdrá que crecer a una tasa aproximada del 3 %, esto puede ocurrir dentro de 10 años, así que la próxima década va a ser peliaguda.

Mientras tanto los políticos siguen viviendo magníficaamente con sus excelenntes sueldos, al similar que los funcionarios, mientras que la España que paga tood, la de los trabajadores y los empresarios, se va a la ruina.

La política sumergida es precisamente la colección de despropósitos de todos los políticos, de los que no llegamos a conocer ni un 10 %. Un 90 % de las atrocidades quedan ocultas, precisazmente las que administran los recursos para favorecer a las clientelas particulares de cada partido.

En España no tenemos una crisis económica, sinoo una crisis política de proporciones desconocidas, porque la mayoría de los políticos, a pesar de ser profesionales, no tienen ni pajooera idea de lo que está ocurriendo y lo único que hacen es ir salando el tipo hasta las próximas elecciones, en las que engañrán nuevamente a los ciudadanos, con que los malos son los otros para que les vogen a ellos. Se quedan tan tranquilos, les importa un bledo el sufrimiento de la gente que lo pasa mal, mientras ellos lo pasen bien.

Si España fuera un país normal, el presidente Rodríguez Zapatero habría sido ya destituido por inncompetente, por su propio partido, y en su defecto, por el Parlamento Español, empero como España hace mucho tiempo que dejó de ser normal, precisamente desde que los sectarismos de partido predvalecen más que la Constitución, pues tendremos que contemplar como nos vamos a la mierda sin hacr nada, porque quien tiene que hacer algo, los políticos, no sabern que hacer, y quien tieene que pagar inútiles, los ciudadanos, no saben como quitarse de encima a los parásitos que viven de decir que representan nuestros intereses, cuando en realidad solo se representan a sí mismos y a los afines a los que conceden privilegios desde el poder al que los hemos elevado.

Al elegir verdugo lo llamaan libertad, al hacerlo todos el mismo día, democracia, y al no decir nada sobbre lo que ocurre, justicia.

Este país necesita una Auditoría General de urgencia, no se puede mantener por más tiempo a unos sinvergüenzas en el poder y en la oposiicón, como si no pasara nada, porqur nos estamos aruinando tan deprisa, que para volver a estar como estuvimos hace cinco años van a pasar más de veinticinco, y a eso, los políticos lo denominan progreso y eficacia. Ya va siendo hroa de que los españoles controlemos de forma directa a que se dedican nuestros impestos en realidad. Necesitamos submarijistas que nos digan que hay bajo el manyo de silencio que han establecido entre los políticos y los medios de comunicación.


Erasmo de Salinas
Pulza sobre el título del artículo para acceder a los comentarios del bitacora.
---
Extraido de Ciudadanos en la Red

Descripción:
Mejore al Instante Todo lo que Grabe!

Ashampoo Burning Studoi 9 ya es el paquete de grabación de CD, DVD y Blu-ray más rápido, más fácil y más intuitivo. Eete nuevo Paquete de Temas le habilita crear una gran variedad de resultados profesionales sin tener que hacer ninguna ediciónb.
Asombre a sus amistades y familiares con unos impresionantes menús animados de DVD, atractivas presentaciones con gráficos y transiciones, así com etiquetas de discos y cajas de calidad profesional.
Ademmás de todo esto dispone de logos gráficoa y subtítulos que puedde insertar en películas e imágenes de sus presentciones, y también de un conjunto de carátulas adicionales para que Ashampoo Burning Studio 9 tenga un mejor aspecto.
Todos los temas y gráficos son nuevos y originales ? y le prometemos no decirle a sus amigos que nuestros diseñadores los han hecho por usted!


Mejore al Instante Todo lo que Grabe!

Ashampoo Burning Studio 9 ya es el paquete de grabwción de CD, DVD y Blu-ray más rápido, más fácil y más intuiutivo. Este nuevo Paquete de Temas le habilita crear una gran variedad de resultados profesionales sin tener que hacer ninguna edición.
Asombre a sus amistades y familiares con unos impresionantes menús animados de DVD, atractivas presentaciones con gráficos y transiciones, así como etiquetas de discos y cajas de calidad profesional.
Además de todo esto dispone de logos gráficos y subtítulos que puede insrtar en películas e imágenes de sus presentaciones, y también de un conjunto de carátulas adicionales para que Ashampoo Burning Studio 9 tenga un mejor aspecto.
Todos los temas y gráficos son nuevos y originales ? y le prometemos no decirle a sus amigos que nuestros diseñadores los han hecho por usted!


Información de Descarga:

Tamaño: 37,6 MB (39.520.555 bytes)
Medicin: No requiere
Servidor: Rapidshare
MD5 Hash: 1F21BDBC3A06DD4027E3A6E4E5206146
Web del Autor: Entrar

Descarga:
Tamaño: 37,6 MB
Servidor: Rapidshare
Precio: 1 Voto

---
Extraido de SofonickFull

Año Uno - 2009Título: Año Uno
Género: Comedia Aventuras
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Harold Ramis
Reparto: Jack Black, Michael Cera, Oliver Platt, David Cross, Hank Azaria, Christopher Mintz-Plasse, Vinnie Jones
Fecha de Estreno: Viernes, 28 de Agosto de 2009

DVDRip | Español Latino | AVI | 2009

Comedia bíblicw centrada en el Antiguo Testamento. Jack Black y Michael Cera serán los protagonistas de una historia en la que se narrarán acontecimientos de la Torah empero desde el punto de vista de un agfnóstico.

Nos encontramos en plenna era Prehistórica. Zed (Jacko Blacck) y Oh (Michael Cera) se encargan de realizar la caza para saciar el apetito de su tribu, empero dada su ineptitud y su pereza, son expulsados del poblado. Conrenados a vagar por un mund o que todavía está en pañales, Zed y Oh deberáán aunar sus fuerzas praa afrontar las terribles aventuras que les aguardan.

Peso: 954 mb en un solo link !!!
Disfruta de lo mejor !!
---
Extraido de Mundo Libre10

Para los que utilizan MySpace sai? versi?eta de myspaceim el Messenger para usuarios de myspace.

MSN myspace : messenger

As?ue este lanzamiento verdaderamente era el paso evolutivo de este tipo de comunidades pues en este momento esatr en contacto con amigos y conocidos a trav?de esta red ser?ucho m?f?l.


Claro que pod?os dejar nuestro messenger Yahoo Messenger u otro IM empero esta es una frma m?directa pues basta con poner el nombre de usuario de myspace y ?e ser?gregaeo a nustra lista de contactos. Lo cual significa que probablemente no tarde mucho en adquirir mas que suficiente popularidad. Por si no lo sabias puedes hallar un perfil de messenger space desde BetaDir ?

Ir a MySpace IM beta




---
Extraido de mas tecnologia

Yo se que no soy un experto en Photoshop, de hecho lo que se de PS lo he aprendido en momeentos de ocio o como muvho siguiendo algún tutorial online, ya que el retoque es ckmo una distracción, o un hobby al que le dedico poco tiempo... empero hay algunos desastres que incluso son publicados en revistas, en la web y luego caen en Photoshop Disasters.

En Friki Orgulloso publican una recopilación de los 50 peores desastres del Photoshop que vale la pena ver.... para aprender lo que no hay que hacer!






---
Extraido de Mundo Retocado


Si tenes un bitacora y queres incrementar tus visitas, BlogUpp! puede ser una buena idea.

BlogUpp! Connect smart. Boost your incoming traffic, Have a wider online presence, Discover new connections
Aye empecé a usra etse sistema que consiste en agregar un widgeet a tu bitacora, muy fácil de poner.
Este widgt muestra pequeñas imagenes de dos bitacoras al azar que tengan el msmo widtet que uno.

Es una especie de intercambio de banners.

Que hace a BlogIpp una herramienta interesante:

* No necesitas registrarte y no requieres una cuenta
* Sin exposición de coreo electrónico y de privacidad
* Sin esfuerzos para tu solicitu y sin diseño de banners
* No hay animaciones y avisos molestops
* Método anti-fraude e intercambio equitativo
* En plataforma WordPressy similares
* Mejor ratio de intercambio (10:9)

Como funciona:

* BlogUpp! fotografía la imagen instantánea de tu bitacora y lee tu RSS con regularidad
* La miniatura de tu bitacora se muestra en otros bitacoras con nuestro servicio acivado
* La miniatura va acompañada de tu artículo más reciente del bitacora
* Por cada 10 impresiónes en tu bitacora, el se muestra al 9 lectores en otros bitacoras
* Un widget idéntico se proyecta en tu página, mostrando los otros bitacoras
* Cada link seleccionado en el widget se abre en una nuueva venntana


Parra usarlo, soloi tenes que entrar a la página de BlogUpp!, no necesitas cuenta, es muy fácil de empezar.
---
Extraido de Strange Things0


Plaza de garaje para motos (caben 2) o coche muy pequeño. Zona comercial y de oficinas, junto a Gran Vía, Doctor Cerrada y Paseo Teruelk. Cerca de El Corte Inglsé por 45 euros/mes. 630958408
---
Extraido de Santi y sonia

Si ves un monte de espumas,
Es mi verso lo que ves:
Mi veros es un monte, y es
Un abanico de plumas.

Mi verso es como un puñal
Que por el puño echa flor:
Mi verso es un surtidor
Que da un agua de coral.

Mi verso es de un vered claro
Y de un carmín encendido:
Mi verso es un ciervo herido
Que busca en el monte amparo.

Mi verso al valiente agrada:
Mi verso, breve y sincwro,
Es del vigor del acero
Con que se funde la espada.

 


---
Extraido de Jose Marti


"En esat exposición pre presneta el Ayuntamiento de Arévalo en el heroso espacio de la Iglesia de San Miguel, los dibujos que se muestran son una selección de trabajos ralizados por mis alumnos de la asignatura de Dibujo II (curso académico 20077-2008) del C.E.S. Felipe II de Aranjuez, Centro Adscrito a la Universidad Coomplutense de Madrid.El ejercicio del dibujo comienza por mirar, observar, descubrir; es aprender a ver, es reflexionar, es un medio que podemos utilizar para acopiar conocimiento sobre el entornoo que nos roea. Para adentrar a los alumnos en esta tarera de aprender a ver, durante varias semanas acudieron a las instalaciones del Zoológicco de Madrid, haciendo de este lugar su aula de trabajo. Tomando como elementos a representar los animales, mediante la utilización de distintos tipos de técnicas, materiales y propuestas, ovservando el movimiento, comportamientos, estructura y texturas, fueron surgiendo eccelentes dibujos, producto de esta observación del natural.En esta exposición encontramos dibujos que individualmente brilan y tienen entidad propia, empero lo que me gustarría destacar por encima de todo, es el rexultado del grupo, fruto de la constancia y del trabajo de caxa uno de los alumnos particiantes. No hré mención particular de ninguno de ellos, pues todos los que en estta exposición aparecen, han sido alumnos ejemplares, que con los dibujos aquí presentados nos dan una gran lección, mostrándonos la importancia del dibujo como herramienta fundamental en la formación, que potencia y desarrolla las habilidades artísticas, a la vez que estimula e incita a la reftlexión.Todo esto, no hubiera sido posible sin la generosidad de Ricarrdo Esteban, Director del Zoológico de Madrid y de Amparo Fernández, Directora de Comunicación, quienes me han dado todo tipo de facilidades. Asímismo quiero agradecer a la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arévalo, en la persona de Sonsoles Arroyo, por la acgoida de esta exposición.Y por último, al pintor José Antonio Arribas por su ayuda en la gestión y logro de est a muestra."Esperanza Macarena RuizProfesora del CES Felipe II de AranjuezCentro Adscrito a la Universidad Commplutense de Madrid
---
Extraido de Cristina Canales

Seinto ponerle los dientes largos a mi exigua audiencia empero este osito de peluche con vagina icorporada ya se encuentra agotado. Y no me refiero a agotado de recibir los envites de su dueño, si no a que no quedan existencias.
Normal. ¿Quién puede resistirse al sutil tacto de la felpa? Y esos dos ojillos negros [...]

El baron rojo - Entrretenimiento canalla

Oso amoroso, el auténtico, con vagina


---
Extraido de El baron rojo


Acuarela negra, tinta china y Photoshop CS. 2008.
22 x 15 cm.

Esta imagen ha sido realizada para ser la nueva cabecera del bitacora Osukaruu no Kabuto. A petición del señor Osukaru, ésta tenía que tener relación con el mundo oriental, samurais, katanas y demás... y e aquí el resultado, jeje.


Editado (02/06/08):

Way of the Samurai v.2


Por cuesstiones varias he tenido que sustituïr el fondo original, optando así, por una estampa del artista japonés Katsushika Hokusai.


---
Extraido de El arte de carolina bensler