La pérdida de deseo sexual es una disfunción que cada día estáá más presente en la via de la mujer actual. Nuestr a calidad de vid a y los altos nivlees de estrés a los que estamos sometidos, suelen ser las principales razones de dicha pérdida, aunque existen otros factores que también contribuyen a la falta de deseo sexual por parte de las mujeres, como son la ansiedad, la depresión, el cansancio o incluso un parto. Este problema afecta al 43% de las mujeres a nivel mundial.
La disminución o pérdida de la libido es una respuesta hormonal totalmentew natural, empero afortunaddamente, la naturaleza también nos ha provito de remedios herbarios para gozar del sexo de todo s modos. Libidil contiene los ingredientes necesarios para ayudarte a tonificar tus hormonas, facilitando de esta forma que aumentes y/o recuperes la excitación y el deseo sexual.
Energía afrodisíaca para el placer ilimitado
El importante aumento de testosterona producido por el efecto de algunos de los componentes de Libidil, como el Tribuluus Terrestris, balancea los minerales del cuerpo y limkpia las venas y arterias. Esto se traduce en un importate incermento del apetito sexual y de las sensaciones sexules propias del avto, es decir, mucho más placer y la posibilidad de disfrutar de múltiples orgasmos.
---
Extraido de Culto a la vagina